Noticias

Maite Perroni rompe el silencio y habla sobre su supuesto embarazo

25-11-2021
Tras los rumores que surgieron recientemente, Maite Perroni finalmente habló de su supuesto embarazo durante un evento social.

En últimos días, Maite Perroni se volvió tendencia al viralizarse los rumores de que se encontraba embarazada de su actual pareja, el productor Andrés Tovar. Fueron seguidores y medios quienes difundieron la noticia, afirmando que la pareja hizo oficial su relación ya que Maite se encontraba en varios meses de gestación.

La ex RBD tomó al toro por los cuernos y salió a desmentir estos rumores, despejando así todas las dudas que empezaron a surgir respecto a su situación actual.

Por si te lo perdiste: Maite Perroni desata rumores de embarazo con Andrés Tovar

Maite Perroni habló con un medio de distintos aspectos de su vida, tanto personal como profesional, y obviamente no pudieron omitir los rumores de que se encontraba embarazada. La actriz declaró:

“No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su momento y ahora no es así”.

Lo más leído: ¿Se volvió a operar? Belinda reaparece en redes sociales y la comparan con Lyn May

Además, la actriz de El juego de las llaves y Oscuro Deseo confesó que ya está acostumbrada a que le inventen rumores que no son ciertos en absoluto:

“Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe en los medios de comunicación al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento”.

Hace poco más de 1 mes – el pasado 20 de octubre – Maite Perroni y Andrés Tovar hicieron oficial su relación, esto a unas semanas de que el productor firmara el divorcio con Claudia Martín. El comunicado lo hicieron en Instagram e inicia diciendo: “Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...