Noticias

Maite Perroni revela si RBD regresará tras foto de reencuentro

A finales de diciembre, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Anahí, Dulce María, Poncho Herrera y Christian Chávez, exintegrantes de RBD sorprendieron a sus seguidores al revelar dos fotografías en donde se dejaban ver juntos, situación que inmediatamente se viralizó por la web, desencadenando un sinfín de rumores sobre un posible reencuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Мaιтe Perronι вeorlegυι (@maitepb) el 23 de Dic de 2019 a las 10:01 PST

LO MÁS LEÍDO —> Hanna presume por primera vez fotos de su embarazo

Ante esto, Maite Perroni decidió hablar del tema, quien aseguró que ha existido la intención de volver, pero nunca de una forma concreta, así lo reveló en el programa 24xSegundo, dejando al aire las esperanzas de ver al exitoso grupo en los escenarios. “No creo… Cada quien está en su rollo… Nunca ha habido una propuesta así como oficialmente, que determine, que todos se lo replanteen…”, respondió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Мaιтe Perronι вeorlegυι (@maitepb) el 31 de Dic de 2019 a las 5:00 PST

Sin embargo, detalló que los integrantes han tenido la intención, pero nada ha sido oficial. “Ha existido como la intención, pero creo que nunca de una forma muy concreta, entonces, no ha provocado que alguien diga: ‘¡listo!, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por el reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Мaιтe Perronι вeorlegυι (@maitepb) el 27 de Dic de 2019 a las 9:04 PST

Asimismo aseguró que extraña algunas cosas que vivió como integrante de RBD. “La verdad no me puedo quejar… Creo que he tenido la fortuna de sí hacer lo que me gusta (…), de arriesgarme, de aventar la moneda al aire (…) y afortunadamente, para bien o para mal, ha estado padre la historia. Pero sí extraño que a esa edad, a los 20 o 21 años, qué te puede importar”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Мaιтe Perronι вeorlegυι (@maitepb) el 10 de Ene de 2020 a las 7:17 PST

Aunque, actualmente cada uno de ellos se ha enfocado tanto en su vida privada como profesional, las esperanzas por parte de sus seguidores no mueren.

¿Nos tendrán algo preparado en este 2020?

 

POR SI TE INTERESA —> Carlos Trejo golpea a Rey Grupero tras broma pesada

Más noticias:

...