Noticias

Maite Perroni revela si por su embarazo estará o no en la gira de de RBD

Maite Perroni quien habló acerca de cómo planearon su gira con RBD, y además confesó si sí participará en los conciertos, pese a que hace unas semanas confirmó su embarazo.

 

 

 

 

A través de una entrevista, Maite Perroni dio a conocer cómo surgió la idea de hacer el reencuentro de RBD después de poco más de 14 años de estar alejados de los reflectores. De acuerdo con la cantante, todo sucedió gracias a su boda, y es que ella pidió que en la fiesta no se tocara ninguna canción de la agrupación, ya que Anahí, Christian y Christopher asistirían al ansiado evento.

 

 

Por si te lo perdiste: Poncho Herrera manda indirecta a ¿RBD?

 

 

 

 

Maite contó que ya en la fiesta, fueron los mismos rebeldes quienes le pidieron al DJ que pusiera canciones de RBD por lo que se armó uno de los momentos más icónicos del grupo. Tras la conexión que sintieron durante la boda, después decidieron hacer su gira, confirmando que todos estaban disponibles para visitar nuevamente a sus fans.

 

 

@enriquezaratemx

El momento más esperado de la #boda #mayteperroni #rebelde #rbd

♬ sonido original – Enrique Zarate

 

 

Sin embargo, lo que llamó la atención es que el pasado 7 de enero, Maite y su esposo Andrés Tovar compartieron un video donde compartieron un video en el que revelaban que se convertirían en padres.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

 

 

¿Maite sí estará en el reencuentro de RBD pese a su embarazo?

 

 

Ante esto y con la noticia del reencuentro que aún estaba fresca, los fans comenzaron a señalar si iba a ser posible tener a Maite en los conciertos que se llevarán a cabo durante noviembre y diciembre de este mismo año. Sobre todo, porque se comenzó a decir que desde abril los integrantes se deben preparar físicamente para llevar a cabo las coreografías que eran características de RBD.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

 

 

La cantante despejó todas las dudas y aseguró que sí formaría parte del reencuentro de RBD. Aunque no dio más detalles del tiempo que tiene de gestación sí dijo que estaba muy emocionada tanto por retomar el proyecto que le atrajo un gran éxito en su carrera artística. Así también por mostrarse como madre ante los fans que tanto la esperaron.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

 

 

Del mismo modo indicó que ha recibido un gran apoyo por parte de sus amigas que le dan consejos al ser madre primeriza. Además de que esto estaría fortaleciendo la relación con el grupo.

 

 

Imagínate el año que me espera, me estoy preparando desde lo físico, lo emocional para ir vivendo esta etapa, la verdad es que es una etapa hermosa, no me puedo quejar. “Mis amigas me van acompañando y me están dando tips, consejos, sugerencias. Es un proceso de vida muy hermoso”, aseguró la también actriz.

 

 

Por si te lo perdiste: Integrantes de RBD comparten tierna postal junto a sus hijos

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

 

 

Asimismo entre sus fans se comenzó a especular que hasta el momento Maite podría tener aproximadamente seis meses de embarazo. Aunque ni la famosa ni personas cercanas a ella lo han confirmado.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

 

 

Mientras la cantante da más detalles sobre su dulce espera, los integrantes de RBD siguen promocionando su regreso.  Y prenderán los escenarios de México, Estados Unidos y Brasil.

 

@la_roiz

Replying to @cocacola98_ me trabe haciendo la pregunta pero por si la duda… 😊 #maiteperroni #maiteperronioficial #rbd #soyrebelde #soyrebeldetour #rbdisback #rbdtour2023

♬ original sound – La Roiz

Más noticias:

...