Noticias

Maite Perroni publica foto gay y la critican fuertemente

16-11-2017

Luego de participar en la pasada Marcha Gay y demostrar su apoyo a la comunidad LGBTTTI, ahora Maite Perroni ha causado mucha polémica después de publicar una fotografí­a del primer beso gay en la televisión mexicana. 

😱
 Y es que la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografí­a donde reconoce que en la telenovela donde participa “Papá a toda madre” los actores Raúl Coronado y Andrés Zuno aparecerán besándose como parte la trama. 


 “@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto, con amor, con calidad. Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivimos en el dí­a a dí­a en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios, de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos, quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral “¦ dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo”, dijo Maite Perroni en la publicación.
 

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q viví­mos en el dí­a a dí­a en nuestra sociedad, en nuestras familias â¤ï¸y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este 🌎 lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Pero parece ser que a muchos de sus seguidores no les gusto mucho la postura de la ex RBD y comenzaron a atacarla con comentarios algo intensos.

 

“Pues se respeta pero que no chinguen ya en novela a donde vamos a parar Dios hizo al hombre y a la mujer y con eso me quedo”, “Hay no por Dios ya es demasiado por favor como se les ocurre pasar esas cosas “cada loco con su homosexualidad pero no estoy de acuerdo a que pasen en televisión ese horror”, “Vergí¼enza les deberí­a de dar”, escribieron algunos usuarios. 

 ¿Tú que opinas?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...