Noticias

Maite Perroni habla sobre su experiencia en RBD

24-04-2018
¿Será que el pasado de RBD la persigue?

Maite Perroni se ha convertido en una de las artistas juveniles más importantes, y es que en su larga carrera ha tenido 8 telenovelas, 4 películas y un disco.

Instagram

La cantante de 35 años ha demostrado que es una artista camaleónica en la música, pues ha incursionado en varios géneros musicales como la bachata, electrónica, pop, baladas y ahora en el género urbano.

Instagram

Para muestra sus últimos dos sencillos, ‘Loca’ y ‘Como yo te quiero’, la primera canción en colaboración con Cali y El Dandee, mientras que el segundo con Alexis y Fido.

 

Actualmente se encuentra promocionando el tema, ‘¿Quién ese ese?’, canción de Carlos Baute en colaboración con Perroni y Juhn.

 

 

Recientemente la guapa cantante concedió una entrevista para El Heraldo, de Colombia, en donde habló sobre su experiencia en RBD, y sobre si se arrepiente de haber formado parte de este fenómeno. 
“Nunca en mi vida me daría pena ni coraje que me relacionen con RBD que fue un movimiento súper importante, hablando de esa generación, y creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido”, confesó. 
“Entonces no me molesta para nada, solo que ya terminó ese momento, han pasado 10 años y en este momento hay otras historias que quiero contar”, respondió.
 

Instagram

¿Habrá un reencuentro? 

“La verdad siempre se ha quedado en muchos rumores y comentarios pero entre nosotros no ha habido planes. Tampoco existe la posibilidad de hacerlos porque todos estamos en cosas distintas, en etapas de la vida muy diferentes y entonces creo que es un poco difícil que logremos coincidir en este momento en un reencuentro, así que por lo pronto no es una realidad”.
 

¡Al parecer un posible reencuentro jamás sucederá!
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...