Noticias

¿Maite Perroni fue causante de divorció de importante productor?

01-06-2021
Luego de que se rumorara que el productor de TV Andrés Tovar le fue infiel a Claudia Martín con Maite Perroni, se ha intentado aclarar todo.

En los últimos días comenzaron a circular rumores donde involucraban sentimentalmente a Maite Perroni con el productor Andrés Tovar, lo que habría sido causante de la separación entre Tovar y la actriz Claudia Martín.

Luego de que los rumores empezaran a sonar más fuerte, los conductores del programa “Sale el Sol” hablar sobre esta ola de especulaciones, para aclarar que la separación entre Tovar y Claudia Martín no se debió a una infidelidad, sino a causas naturales que fueron desgastando su relación.

“Pero nada, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista. (Andrés) ha andado muy triste, de hecho le vemos trabajando allá atrás en silencio y se le ve su carita triste, está preocupado como cualquier relación que termine”.

Los conductores también aseguraron que la separación entre Andrés Tovar y Claudia Martín se dio en los mejores términos y tratan de llevar una buena relación.

La revista TVNotas había asegurado que Maite estaba saliendo con Andrés y fue hasta que un amigo de Claudia y Andrés fue quien descubrió el amorío.
La revista también habló sobre un episodio en el que Claudia habría descubierto que la exRBD le escribía constantemente a su ahora exesposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Tovar (@atovarp)

“Un día en la madrugada, (Claudia) notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizá se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora se alarmó (…) Antes de despertarlo, quiso nada más ver de quien se trataba y se dio cuenta de que el número estaba guardado como Maite P., y de inmediato, se percató de quien se trataba”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...