Noticias

Maite Perroni desata rumores de embarazo con Andrés Tovar

Maite Perroni está en boca de todos pues Jorgito Carbajal, periodista y youtuber, reveló que se encontraría esperando a su primer hijo junto a su actual pareja, el productor Andrés Tovar.

Se informó también que la ex RBD de 38 años ya está en planes de anunciarlo oficialmente en próximos días, esto a través de una nota exclusiva sobre el embarazo, contenido que le fue vendido a una revista y que se espera que, de ser cierto, se informe públicamente a la brevedad para adelantarse a posibles filtraciones de información.

Lo más leído: Tras supuesta agresión de Diego Boneta, Martín Bello podría quedar paralítico

El periodista reveló:

“En una estética de acá de Altavista, llegó Maite Perroni (…) la terminan de arreglar, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita de embarazo, ya la trae”.

Y aseguró que la actriz podría tener de 3 a 4 meses de gestación, pues se le veía el vientre abultado.

Fue el pasado 20 de octubre cuando Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación amorosa a través de Instagram, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni negado los rumores que tomaron fuerza después del reporte de Carbajal.

Por si te lo perdiste: ¡Casi la matan! Salma Hayek revela haber sido discriminada en Estados Unidos

Como lo mencionamos, ni Maite ni Andrés se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a que hagan el anuncio oficial o simplemente lo desmientan para cesar con los rumores.

Más noticias:

...