Noticias

Maite Perroni desata rumores de embarazo con Andrés Tovar

24-11-2021
Tras confirmar su relación hace unas semanas, ahora Maite Perroni ha desatado los rumores de un posible embarazo de Andrés Tovar.

Maite Perroni está en boca de todos pues Jorgito Carbajal, periodista y youtuber, reveló que se encontraría esperando a su primer hijo junto a su actual pareja, el productor Andrés Tovar.

Se informó también que la ex RBD de 38 años ya está en planes de anunciarlo oficialmente en próximos días, esto a través de una nota exclusiva sobre el embarazo, contenido que le fue vendido a una revista y que se espera que, de ser cierto, se informe públicamente a la brevedad para adelantarse a posibles filtraciones de información.

Lo más leído: Tras supuesta agresión de Diego Boneta, Martín Bello podría quedar paralítico

El periodista reveló:

“En una estética de acá de Altavista, llegó Maite Perroni (…) la terminan de arreglar, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita de embarazo, ya la trae”.

Y aseguró que la actriz podría tener de 3 a 4 meses de gestación, pues se le veía el vientre abultado.

Fue el pasado 20 de octubre cuando Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación amorosa a través de Instagram, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni negado los rumores que tomaron fuerza después del reporte de Carbajal.

Por si te lo perdiste: ¡Casi la matan! Salma Hayek revela haber sido discriminada en Estados Unidos

Como lo mencionamos, ni Maite ni Andrés se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a que hagan el anuncio oficial o simplemente lo desmientan para cesar con los rumores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...