Noticias

Maite Perroni busca que le pidan perdón tras escándalo

08-06-2021
Maite Perroni pide una disculpa publica de quienes la señalaron

El abogado de la actriz Maite Perroni, Guillermo Pous, asegura que su cliente únicamente busca limpiar su nombre y que las personas que la señalaron de haber intervenido en la relación entre Andrés Tovar y Claudia Martín, le brinden una disculpa pública y se retracten de todo el escándalo en el que se le involucro. 

“Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente, de ninguna manera lo que Maite quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses y tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja”, añadió Pous.

Guillermo Pous, declaro que todas estas acciones desprestigian la reputación, la honorabilidad, el honor y sobre todo la intimidad de Maite.

“Hicimos una investigación y obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martin quien comparte la información a la revista, y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de Stambuk, la anterior pareja de Maite, y con eso es con lo que arman la nota, además de que ya tenemos identificado al autor de la nota que la publica bajo un pseudónimo, es por eso que se van a anunciar acciones”, menciono el abogado.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...