Noticias

Magaly sufre desgarro y lo muestra en repugnante video

26-01-2018
La amorosa sufrió un sangriento accidente

Magaly Chávez es una de las amorosas que siempre da de que hablar, pues la mayorí­a de las veces se la pasa discutiendo y compitiendo con Damaris para probar quién de las dos es mejor que la otra.

 

O como olvidar el épico dí­a de su boda, en donde salió corriendo porque no se sentí­a preparada para poder contraer matrimonio con Bruno. 

 

Pues ahora, la guapa amorosa nos ha vuelto a sorprender, y es que compartió un video por medio de su cuenta de Instagram en donde la están suturando por un desgarre que sufrió.

 

😰
 Al inicio del video se le puede ver recostada en una camilla y se le escucha decir “tuve un accidente”. Para después mostrarnos como fue que le reconstruyeron la herida que se habí­a hecho.
 

Nadie sabia como se habí­a rasgado la oreja, pero después ella misma respondió a los comentarios de sus seguidores que muy preocupados estaban por ella, diciéndoles que se le habí­a atorado un arete en un vestido cuando se lo estaba quitando, y a provecho para agradecerles por sus comentarios y buenas vibras.

 

¡AUCH! Esto si que se ve doloroso, ¿Te atreves a verlo completo?

 

Auchhhhhh me dolio!!!!! Casi me desmayo!! 😢😭

Una publicación compartida por Magaly Chavez oficial (@magaly_chavezoficial) el

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...