Noticias

Magaly Chávez termina su relación con Alfredo Adame por su temperamento: "Este hombre no entiende nada"

13-05-2022
Tras su ingreso al reality de TV Azteca, la polémica pareja parece haber terminado su romance.

Tras el estreno del nuevo reality de supervivencia de TV Azteca, “Soy famoso… ¡Sácame de aquí!”, la pareja conformada por Alfredo Adame y Magaly Chávez sin duda ha dado de que hablar, pues hay quienes aseguran que su romance se pondría a prueba durante esta nueva etapa en sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Sin embargo, todo parece indicar que lejos de reforzarse su relación, podría verse afectada, pues recientemente se dio a conocer por medio de la propia ex integrante de “Enamorándonos” que Alfredo Adame tiene unos hábitos un tanto molestos a la hora de dormir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Tras pasar una noche completa a lado de Adame, Magaly Chávez confesó a sus compañeros de campamento que, pese a no tener una buena noche, no se arrepiente, pues no habría conocido esta parte del ex conductor de ‘Hoy’.

Lo más leído: Conductor arremete contra Omar Chaparro tras declaraciones en su contra: “Es bastante mediocre”

“Se duerme mal y luego que el hombre no me deja dormir. Casi me pega y yo dije: ‘ora’… No me arrepiento de haber dormido con Alfredo, porque sino no hubiera visto cuales eran los problemas para poder dormir juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Pese a esta situación, la pareja enfrentó su primer conflicto al interior del reality conducido por Horacio Villalobos y Atala Sarmiento, tras el ingreso de un nuevo participante, Guty Carrera, donde Adame protagonizó una fuerte escena de celos.

Luego de la escena de celos por parte del conductor, Magaly habló con su pareja sobre controlar su temperamento y evitar ofender a sus compañeros del campamento, sin embargo, Adame aseguró que no recordaba la promesa que se habían hecho.

Esta situación consternó a la influencer quien aseguró que no podían mantener una relación si no se cumplían las promesas que se habían hecho, por lo que Chávez no dudó en expresar su sentir.

“Por más que le digo a Alfredo: ‘ya no hables de esta manera, ya no odies, ya no digas, ya no opines despectivamente’, le entra por un oído y le sale por el otro. Me hace pensar que todo lo que me ha dicho anteriormente ¿Fue mentira?”.

Ante esta situación, Adame decidió evitar el tema y solamente comentó a Magaly que ya no confiara en él, generando frustración en la competidora.

Además, Adame confesó que tras este conflicto su relación podría tomar otro rumbo dependiendo la situación si se resolvía o continuaban de esta manera.

Por su parte, la ex participante de “Enamorándonos” entre lágrimas aseguró que Adame no se deja ayudar debido a que se sentía ignorada, por lo que iba a dejar de aconsejarlo.

Lo más leído: Tras supuesto pleito, Natalia Téllez revela porque se alejó de Galilea Montijo: “No sé poner límites”

“Es un poco hiriente para mí porque me ignora. Yo ya no voy a hacer nada, traté de ayudarlo… este hombre no entiende nada… Ni modo, se quedó sin novia”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...