Noticias

Maestra mexicana colecta televisores para que sus alumnos continúen la escuela

15-09-2020
Eliana, una maestra mexicana de corazón enorme, hizo una colecta de televisores para donarlos a sus alumnos de bajos recursos.

En Veracruz, una maestra dio el mejor de los ejemplos al buscar la manera de ayudar a sus alumnos de bajos recursos para que los pequeños continuaran con su educación.

Y es que no hay ninguna duda de que la educación a distancia en México ha significado enormes retos para todos, pero quienes más lo sufren son los estudiantes de escasos recursos sin acceso a internet.

LO MÁS LEÍDO —-> MADRE LLORA AL RELATAR QUE SÓLO UN NIÑO FUE AL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

Maestra México
FOTO: WEB

Con tan sólo 29 años, Eliana, recorrió la ciudad para recoger los televisores que los ciudadanos donaron a la causa y posteriormente ella personalmente entrega a sus alumnos.

Un video, muestra a la profesora abrazando a su alumno quien, en lágrimas, le agradece por el bello gesto de ayudarle a continuar con sus estudios.

LO MÁS LEÍDO —-> CARDI B SOLICITA EL DIVORCIO DE SU ESPOSO OFFSET

En dicha entrevista, la madre del menor reveló que fue por una inundación que la familia perdió todo, incluso los útiles escolares de su hijo, por lo que la temporada fue difícil para ellos.

Eliana demostró que no quiere que ninguno de sus alumnos se quede atrás en sus estudios y mucho menos si es por cuestiones económicas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...