Noticias

Madre e hija salen disparadas de juego mecánico

08-05-2018
VIDEO ¡Se recomienda discreción!

Sin duda, los juegos mecánicos han creado cierto temor a muchas personas, pues en la red corren algunos videos sobre aparatosos accidentes en parques de diversiones.

Desafortunadamente por la red ha comenzado a difundirse un video en donde aparecen dos personas, supuestamente madre e hija, en donde salen disparadas por un juego mecánico conocido como ‘El rostizador’, en Guanajuato. 

En el video difundido, se puede ver como el juego mecánico funciona con normalidad, hasta que al momento de realizar la segunda vuelta, quedan suspendidas en el aire con los ocupantes de cabeza. Ante esto, una de las barras de protección no resisten el peso de la personas, por lo que terminan suspendidas sin lograrse sujetarse por mucho tiempo, por lo que caen al suelo.
 

 

De acuerdo a información difundida por UNO TV, Irma Sánchez Albarrán de 50 años y Nayeli Morales Sánchez 26 fueron quiénes aparecen en el video. Desafortunadamente Irma falleció en el lugar, mientras que Nayeli se encuentra gravemente en un hospital de Celaya. 
De igual manera se sabe que el operador del juego huyó al momento de haber presenciado esto. Familiares de las víctimas ya interpusieron una demanda ante la Procuraduría de Guanajuato.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...