Noticias

Madre de Octavio Ocaña rompe el silencio y habla sobre la muerte de su hijo

Después de casi 1 semana tras la lamentable partida de Octavio Ocaña, Ana Lucía, la madre del actor, brindó nuevas declaraciones al respecto.

En entrevista con un medio, Ana Lucía dijo:

“Yo hubiera querido decirles: ‘Mátenme a mí, por favor, mátenme a mí’”.

Recordamos que fueron las hermanas del actor que daba vida a Benito en la serie ‘Vecinos’ quienes hablaron del estado emocional de su madre, específicamente Bertha Ocaña dijo: “Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”.

Lo más leído: Christian Nodal enfrenta demanda con disquera, Belinda y la Banda MS resultarán afectados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Durante el funeral para darle partida al actor, Ana Lucía agradeció el amor y el apoyo tanto a Octavio como a su familia en esta difícil situación:

“Gracias por tanto amor. Ni él se lo esperaba… tanto amor. Él está en un mejor lugar, en un lugar de luz, de perdón, de consuelo. Estamos tranquilos por eso. Gracias.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Las investigaciones respecto al caso de Octavio Ocaña aún siguen llevándose a cabo, el padre del joven actor declaró que consideraba que existían inconsistencias en la versión de los hechos que dieron las autoridades.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aceptó que, efectivamente, Octavio estaba armado, sin embargo, el calibre de la bala que terminó con la vida del actor no era del mismo que el de la pistola que portaba éste.

Un hecho que también llamó la atención de la familia y del público en general, fue que las pertenencias de Octavio fueron robadas por los elementos de seguridad que atendieron la situación al momento de los hechos.

También te puede interesar: Hermana de Octavio Ocaña le escribe emotiva despedida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Las muestras de cariño hacia el actor y a su familia no se han hecho esperar, seguidores y amigos cercanos exigen justicia y que se revele la verdad de lo que sucedió, por lo que el apoyo al desarrollo del caso no se ha detenido en ningún momento en los últimos días.

Más noticias:

...