Noticias

Madre corre a escobazos a su hijo ‘nini’ de 30 años y él la denuncia

24-09-2020
Una madre fue denunciada por su propio hijo de 30 años, luego de que esta lo corriera de la casa en donde vivían, pues se convirtió en nini.

En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia el caso de Christian Uriel, quien denunció a su tía y a su madre, luego de que esta última decidiera sacarlo de su casa, pues estaba harta de que el joven de 30 años, fuera un ‘nini’.

via GIPHY

LO MÁS LEÍDO —> ¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás!

Ante esto, Christian denunció a su mamá y tía ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por “agresión y hostigamiento”. La madre de la supuesta víctima explicó que durante los seis meses de confinamiento que lleva el país, Christian estuvo sentado en un sillón mientras jugaba videojuegos, además, ella debía de cumplir con las exigencias de servirle todo lo que él quisiera.

via GIPHY

Ante la ‘nueva normalidad’, se reactivaron distintas áreas laborales, por la que le denunciada le aconsejó que volviera a trabajar, esto para que él aportara los gastos en la casa, a lo que hizo omiso.

via GIPHY

 

Según la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, la madre con ayuda de otro familiar sorprendieron a Christian Uriel, una vez más, sentado en el sillón en su casa ubicada en la colonia La Polvorilla, en la alcaldía Iztapalapa.

via GIPHY

 

Tras ver esta escena, decidió pedir la ayuda de un familiar y cuando llegaron, le echaron agua fría y a escobazos lograron sacarlo del domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

LO MÁS LEÍDO —> ‘Avisado estoy’, Luisito Comunica viraliza nueva foto con famoso mezcal

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...