Noticias

Madre abraza a su hija fallecida gracias a realidad virtual

13-02-2020
En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia un video en donde una señora se encuentra con su hija gracias a la realidad virtual.

La realidad virtual ha sido utilizada en distintos sectores, entre estos para la educación, medicina, aeronáutica, por mencionar algunas, y ahora, una televisora coreana ha utilizado esto para acercar a una madre con su hija que falleció hace cuatro años.

Realidad-virtual

LO MÁS LEÍDO —> Adele presume su nueva figura en ajustados leggins

La televisora ayudó a grabar un documental en el que la madre, Jang Ji-sung se reencuentra con su hija de 7 años, Nayeon, quien falleció en 2016 por una rara enfermedad, clip que ha causado un sinfín de reacciones en redes sociales por este acto que es muy triste.

realidad

El programa titulado ‘I Met You‘ lo emitió la cadena de televisión surcoreana MBC el pasado 6 de febrero y se ha hecho viral en Youtube con un vídeo que acumula más de siete millones y medio de reproducciones. En este explican que medios han pasado ocho meses utilizando tecnología de realidad virtual para implementar la cara, cuerpo y voz.

realidad-mama

Este reencuentro entre madre e hija se produjo en un parque en donde Jang Ji-sung habla y abraza a su hija, esto mientras ella lleva un casco de realidad virtual y unos guantes sensibles al tacto. En los primeros minutos ella no puede dejar de llorar, pues además de volver a verla, también era el día de su cumpleaños.

Jang Ji-sung ha explicado que decidió tomar parte en esta experiencia para intentar ayudar a otras personas que como ella han perdido a un ser querido.

POR SI TE INTERESA —> Venden cobertores con imagen de Carlos Rivera

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...