Noticias

¿Madonna volverá a salvar a la música pop?

06-08-2018
¡Las esperanzas están en ella!

Recientemente la reina del pop, Madonna, posó para la portada de la nueva edición de Vogue Italia en donde sin duda lucía espectacular, hecho que causó el asombro de sus fans, pues después de varios meses de ausencia, la cantante estadounidense volvió a tener actividad en su vida laboral.

Instagram

La cantante aprovechó para manifestar que no seguirá las tendencias actuales del mundo de la música, la cual ha estado dominada por el Hip Hop, incluso manifestó que ya está por terminar su próximo material discográfico.

 “Un buen antídoto para lo que está sucediendo en el mundo de la música ahora, donde todo está tan formulado y cada canción tiene 20 artistas invitados, todos parecen iguales”, mencionó.

Instagram

La cantante de 59 años de igual manera dio a conocer que podremos escuchar nueva música a finales de este año y que la inspiración para la creación de estos temas surgió gracias a su mudanza en Portugal. 

 “Hay sesiones semanales llamadas sesiones de sala que surgen en las hermosas casas que tiene 500 años, entonces uno sube los peldaños de mármol que están alineados con velas en la sala de espera que también está poco iluminada con velas, ocurren perfomances muy íntimas con mucha poesía”

Instagram

POR SI TE INTERESA —> J Balvin estrena documental en YouTube

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...