Noticias

Madonna tendrá la presentación más cara de la historia

29-04-2019

Madonna se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Medellín”, tema que cuenta con la colaboración de Maluma y que hasta el momento ha tenido un buen desempeño en las listas de popularidad, aunque en redes sociales esta canción ha dividido opiniones.

Instagram

Como parte de la promoción de este sencillo que estará incluido en su nuevo álbum de estudio “Madame X”, la cantante tendrá una presentación en los Billboard Music Awards, mismo que según información difundida por el portal TMZ, será el más caro de la historia.

Instagram

Se dice que para la presentación de este tema, se invertirán cinco millones de dólares, y que será llevado a cabo este miércoles en Las Vegas. El portal reveló que la cantante estuvo ensayando arduamente desde Londres en las últimas semanas para ofrecer un espectáculo digno hacia sus fans.

Instagram

Lo que Madonna ha planeado ya se está facturando como una de las actuaciones más ambiciosas que se hayan intentado en la televisión en vivo … un conjunto que incluirá hologramas y CGI. Además de que su presentación tendrá una duración de casi 7 minutos.

Instagram

A través de su cuenta en twitter compartió un video en donde aseguró que a “Madame X, quiere que le duelan los pies”. El nuevo proyecto discográfico de la cantante llegará el próximo 14 de junio a todas las plataformas de streaming.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...