Noticias

Madonna posó como Dios la trajo al mundo a sus 61 años

08-07-2020

La famosa cantante ícono del pop, sigue sorprendiendo con su gran y envidiable figura, y es que recientemente Madonna posó como Dios la trajo al mundo a sus 61 años.

Esta gran estrella de la música, subió una foto a su cuenta de Instagram donde está posando con poca ropa, y se volvió tendencia de forma inmediata por su espectacular figura.

La reina del Pop, tiene 61 años y en la foto podemos verla sosteniéndose de una muleta; pues actualmente se encuentra en recuperación de una lesión en la rodilla.

LO MÁS LEÍDO —> “PUEDE”, ES EL NUEVO SENCILLO DE RUGGERO

Madonna
La icónica Reina del Pop, encendió las redes sociales con una candente foto.

Debido a esta situación, la cantante puso como descripción en la foto “Todos tienen una muleta”

No obstante, no fue eso lo conmocionó al mundo entero, sino el hecho de que se le ve en una pose bastante natural y sencilla, tapándose el pecho con las manos y el celular.

LO MÁS LEÍDO —> JUSTIN BIEBER ES CAPTADO DE VACACIONES EN QUINTANA ROO

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. ????

A post shared by Madonna (@madonna) on

Como era de esperarse, las redes sociales enloquecieron y comenzaron a expresar lo mucho que amaban y admiraban a Madonna, ya que a su edad sigue demostrando que no debemos tener miedo a mostrar nuestro cuerpo tal como está.

Además, de qué con cada una de sus fotos, hace hincapié en que todas las mujeres son capaces de ser muy eróticas y seductoras cuando se lo propongan.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...