Noticias

Madison estrena el sencillo "Solo Tú"

25-09-2020
El talentos dueto, Madison vuelve a la escena musical lanzando este viernes, 25 de septiembre el sencillo “Solo Tú”.

Se han posicionado como unos de los artistas independientes con mayor estilo en su género, ambos se conocieron y se hicieron amigos cuando estudiaron en la Universidad de Berkleey, este talentoso duo regresa a la música con su sencillo “Sólo Tú”. Grabado en Nashville Tennesse el tema contó con la colaboración del prestigiado productor estadounidense ganador de Grammy,

Matt Rollings. “Solo Tú” es una canción de amor con arreglos de sonidos orgánico, vintage y pop clásico, el tema fue compuesto por Dani Dayz inspirado por su novia Karla Díaz, integrante de JNS.

LO MÁS LEÍDO —> Encuentran en redes sociales al Chavo del Ocho metalero

Madison en esta nueva etapa, ha querido plasmar su creatividad no sólo en su música sino también en sus videos, es por eso que siempre se encontrarán códigos QR ocultos en todos sus contenidos que llevarán a descubrir más sorpresas. Aquí un ejemplo de lo que se podrá encontrar.

Dany y Joe se reencuentran en 2004 al participar en el primer capítulo de la serie de televisión “Berklee Studio Sessions” patrocinada por su alma mater, en este programa interpretan juntos su sesión acústica del tema “Dreaming With a Broken Heart” de John Mayer. Así se dan cuenta de que al unir sus talentos son un éxito y es como nace Madison.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Estamos de vuelta! 😀#SomosMadison

Una publicación compartida por Madison Oficial (@oficial.madison) el 7 de Sep de 2020 a las 4:47 PDT

Ya como dueto, lanzan temas originales como: “Ahogado en tu Tristeza” “Yo solo Quiero Saber” y “No me Olvides Por Favor” logrando más de 200,000 fans en Facebook y más de 4,000,000 de visitas en Youtube, lo que los llevó a compartir escenario con Alexander Hacha y Mane de la Parra.

Luego de un año de trabajo en conjunto en 2017, hacen realidad su sueño y graban su primer álbum homónimo en los East West Studios de Los Ángeles California utilizando el mismo equipo de músico con los que trabajara Michael Jackson, David Bowie y Frank Sinatra.

LO MÁS LEÍDO —> Selena Gomez muestra orgullosa la cicatriz de su trasplante de riñón

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...