Noticias

Maddox, hijo de Brad y Angelina busca quitarse el apellido "Pitt"

20-03-2021
Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, asegura que no quiere llevar más el apellido de su padre y busca quitar rastro del actor.

Una de las separaciones que más ruido hizo fue la de “Brangelina”, y es que es bien sabido que Angelina Jolie y Brad Pitt eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Sin embargo trascendió que Angelina Jolie busca que sus hijos testifiquen en contra de Brad por violencia doméstica. Así que el primero en alzar la voz fue Maddox, quien ahora tiene 19 años y busca desaparecer el apellido de Brad de su nombre.

LO MÁS LEÍDO —-> THE WEEKND PLANEA BOICOT CONTRA LOS GRAMMYS

MADDOX
FOTO: WEB

Y es que según informes de “Us Weekly”, Maddox está tan molesto con el actor, que en varias ocasiones ha manifestado su deseo de retirarse el apellido “Pitt”, pero hay quienes aseguran que Angelina es la que no está de acuerdo con eso.

“Él ya no usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina ha dicho que no apoya”

Todo esto se remonta a un vergonzoso momento en 2016 cuando Brad fue violento con Maddox, aún cuando él sólo tenía 15 años.

LO MÁS LEÍDO —–> DOJA CAT REVELA AL FIN EL VIDEO DE “STREETS”

Incluso se asegura que dicho pleito con Maddox, fue el que pudo haber detonado la separación de la pareja.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...