Noticias

Machine Gun Kelly habla sobre su participación en Proyecto Power

18-08-2020
Machine Gun Kelly ofreció una entrevista exclusiva para ExaFM, en donde habló sobre sus más reciente participación en Proyecto Power.

En ExaFM tuvimos una entrevista exclusiva con el rapero Machine Gun Kelly, quien nos hablo de su papel en la película “Proyecto Power” y su nominación a los VMA’S de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por the Blonde Don (@machinegunkelly) el 7 de Ago de 2020 a las 1:23 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Werevertumorro anuncia la muerte de Héctor Mickeith

Recientemente la película de Netlix Proyecto Power ha sido una de las grandes sorpresas del verano, pues el elenco esta ¡INCREIBLE! Cuenta con las actuaciones de Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback y Machine Gun Kelly quien nos platicó de su personaje:

“Mi personaje es uno de los que toma una de las píldoras y descubre que su super poder es estar en llamas poder manipular el fuego, tengo una presentación breve pero intensa y para mi fue un sueño haber trabajado con Jamie Foxx además los directores de la película (Henry Joost, Ariel Schulman) son amigos mios y trabajé con ellos en sus ultimas 4 peliculas y me gustó volver trabajar en esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PROYECTO POWER (@proyecto.power) el 22 de Jul de 2020 a las 9:37 PDT

Por otra parte elogió el trabajo de la estrella emergente, Dominique Fishback.

“Lo que me gustó mucho de la película fue la música de Dominique y su actuación es increíble, las letras de las canciones están buenas y la metáfora que hay en la película también es buena, hacer conciencia sobre el poder en la gente equivocada creo que eso es lo mas importante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el 17 de Ago de 2020 a las 6:52 PDT

El rapero quien recientemente confirmó su noviazgo con la actriz Megan Fox acaba de lanzar su nuevo sencillo en colaboración con Travis Barker, baterista de Blink 182

“Mi nuevo sencillo “Concert for aliens” lo grabé hace dos o 3 semanas y fue la ultima canción de mi disco y quería hablar de que tan raro ha sido el 2020 que pareciera que solo estamos esperando a los alien y quería expresar esa locura en una canción que espero y les guste”.

LO MÁS LEÍDO —-> Aseguran que Belinda anda con Christian Nodal, ¿por interés?

Machine Gun Kelly está nominado a los premios VMA de este año en la categoría “Best alternative category” en el cual mostró su entusiasmo.

“Ha sido una travesia enorme estar en los Grammy y ahora en los VMA realmente me hizo ver en que nivel de mi carrera estoy porque no me preocupo mucho por eso pero se siente bien.”

En los próximos meses el cantante estará participando en otras películas y en septiembre lanzará su nuevo álbum.
No te pierdas “Proyecto Power” en Netflix.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...