Noticias

Macaulay Culking recrea 'Mi pobre angelito' 28 años después

19-12-2018

“˜”™Mi pobre angelito”™”™ es una de las pelí­culas que marcaron la infancia de más de una generación. Las divertidas aventuras de “˜”™Kevin”™”™ para evitar a dos ladrones nos hicieron reí­r a carcajadas e hicieron a Macaulay Culkin todo un í­cono del cine a muy corta edad.

 

Por problemas de adicción, problemas de autoestima y algunos otros escándalos, el joven actor no volvió a actuar más y se perdió su pista dejando una enorme tristeza en todos sus admiradores que esperaban verlo mucho más. Luego de ya 28 años y de no saber más sobre él, el actor ha dado una enorme sorpresa que ha sacudido las redes sociales.

 

Ha salido a la red un divertido video que promociona a Google Assistant en donde se puede ver a Culkin, ahora de 38 años, volviendo a ser “˜”™Kevin McCallister”™”™. En el se aprecia al actor recreando momentos icónicos de la primera pelí­cula que lo despegó a la fama”¦ Como cuando despierta y se da cuenta que toda su familia ha desaparecido o cuando disfruta de su libertad y salta en el colchón de sus padres.

Lo que hace diferente este video es que se puede ver a Macaulay interactuando con Google Assistant y lo ayuda a solucionar muchos de los problemas a los que se tuvo que enfrentar en la pelí­cula, siendo el solo un pequeño pero muy inteligente niño.

 

Los comentarios en las redes sociales respecto al comercial sin duda han sido en su mayorí­a muy positivos y llenos de nostalgia por recordar a una de las pelí­culas más recordadas por muchas generaciones.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...