Noticias

Macaulay Culkin causa furor con cubrebocas de ‘Kevin McCallister’

08-10-2020

Macaulay Culkin es uno de los actores más recordados por su papel de Kevin McCallister en Mi pobre angelito, proyecto que lo catapultó en la cima del éxito, y que hasta el día de hoy, sigue trayendo a la actualidad, esto por videos o fotografías y para muestra, la que a continuación te mostraremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macaulay ‘Instagram’ Culkin (@culkamania) el 11 de Feb de 2020 a las 9:19 PST

Después de “trolear” a sus seguidores el día de su cumpleaños al mencionar que este 2020 cumplió 40 años, ahora Culkin recordó su infancia como Kevin –protagonista de “Mi pobre angelito”-, con un cubrebocas de tela con la estampa de la peculiar escena del filme.

“Solo manteniéndome a salvo de Covid, usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus mascarillas, niños”, escribió Macaulay Culkin para acompañar la imagen de su cubrebocas, objeto que llamó mucho la atención, pues en esta, simula la icónica imagen de la portada de ‘Mi pobre angelito’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macaulay ‘Instagram’ Culkin (@culkamania) el 7 de Oct de 2020 a las 11:48 PDT

En un par de horas, la foto consiguió más de 125 mil likes y cientos de comentarios diciendo que quieren una mascarilla igual a la suya, entre estos comentarios se encontraba Natalie Portman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macaulay ‘Instagram’ Culkin (@culkamania) el 19 de Jul de 2019 a las 11:26 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...