Noticias

Mac Miller recibe su primera nominación al Grammy

10-12-2018

Una de las tragedias que más han conmocionado en éste año sin duda fue la muerte de Mac Miller. El fallecimiento del rapero causo todo una serie de polémicas dentro del mundo del espectáculo, su sobredosis se vio relacionada a muchas dificultades en su vida pero sin duda, con lo que se relacionó directamente fue con la famosa cantante Ariana Grande, con la que había terminado meses antes de su deceso.

 

Instagram

Después de varios meses de su perdida aún sigue causando polémica su deceso… y uno de ellos fue un anuncio emitido por La Academia de Grabación. Los nominados al Grammy se anunciaron el pasado viernes 7 de diciembre y se reveló que  Swimming, el disco del fallecido artista, competirá como Mejor Disco Rap. Este honor es la primera nominación al Grammy de Mac Miller.

 

Instagram

La noticia de la nominación de Mac se difundió exactamente 3 meses después de su muerte, lo que hace mucho más icónica la noticia. Sus fans al enterarse de su nominación han invadido internet con comentarios de melancolía, esperando que él gane. Después de el deceso de Miller, varias estrellas lo honraron con un concierto en celebración a su vida. Scott, John Mayer, Chance the Rapper, formaron parte del evento. A pesar de eso, ese no fue el único tributo de la industria de la música que se ofreció. En noviembre, Spotify lanzó dos temas que Mac había grabado antes de su muerte.

 

Instagram

Swimming se estrenó el pasado 3 de agosto y fue un rotundo éxito. Según el informe de Billboard, el LP final quedó en el número 3 de la cartelera Billboard 200 y regresó al top 10 después de su muerte. Los fans han estado muy atentos en las redes de Ariana Grande, pero ella no ha emitido ningún tipo de anuncio al respecto. El ganador de esta categoría será anunciado el 10 de febrero, durante la 61 Ceremonia Anual de los Grammys.

 

Instagram

¿Crees que él gane él tan codiciado honor?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...