Noticias

Lyn May se somete a cirugía estética y muestra su nuevo rostro

02-03-2020
Lyn May sorprendió a sus seguifores al revelar que se había sometido a nueva cirugía y el resultado fue demasiado asombroso.

Lyn May es una de las celebridades que más ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo en Latinoamérica, pues durante los últimos meses, la vedette dio a conocer una relación sentimental con Markos D, misma que terminó siendo desmentida, ya que todo era parte de una estrategia publicitaria para lanzar la carrera del artista antes mencionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el 8 de Feb de 2020 a las 8:41 PST

LO MÁS LEÍDO —> Adam Levine se muestra arrepentido tras ofender a chilenos

Tras aclarar todo esto, Lyn May se ha enfocado en ella, y aunque hace algunas semanas declaró que ya no se sometería a más cirugías plásticas por salud, estas recomendaciones han quedado en el olvido, ya que recientemente se sometió a una nueva operación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el 9 de Nov de 2019 a las 3:00 PST

Fue en el programa, “Un nuevo día”, en donde presumió los resultados de su cirugía paras lucir la cara más pequeña. En el matutino, la vedette se quitó el antifaz que portaba y dejó al descubierto su nueva apareciera, lo que ocasionó el asombro de los presentes.

Ante esto, Lyn May aseguró que después del tratamiento estético, luce más guapa, pues su rostro está más pequeño, además de que tiene más forma, por lo que la artista destacó que se siente soñada con el resultado que obtuvo con esto.

“¿Verdad que soy muy guapa? Me siento soñada y agradecida con el doctor”, expresó.

POR SI TE INTERESA —> Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Dragon Ball Z, muere asesinado

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...