Noticias

Lyn May se deja grabar sin brasier

08-07-2019

Una de las figuras que más tiempo se ha mantenido frente a las cámaras es Lyn May. La vedette tiene una de las carreras más amplias dentro de la industria nacional e internacional, logrando participar y protagonizar numerosas producciones de la pantalla chica y el cine, comvirtiendola en todo un í­cono en su rama, además de que en su juventud fue muy aclamada por su exótica belleza.

A pesar de su larga carrera, se ha visto involucrada en numerosos escándalos y uno de los más conocidos es el resultado de su aspecto fí­sico. Debido a la presión que recibí­a por conservar su exótica belleza, la actriz acudió al bisturí­ callando en manos de médicos fraudulentos que le ocasionaron problemas en su rostro que terminaron siendo irrebersibles, causando que esté constantemente en medios por las operaciones a las que ha tenido que someterse.

A pesar de las adversidades y de su edad, ella procura mantener su fí­sico lo mejor posible, realizando hasta las fechas numerosos shows donde siempre deja ver sus pronunciadas curvas y recientemente se dejó ver en las redes sociales dejando aún menos a la imaginación. Ha circulado un clip en donde se ve a la bailarina utilizar muy poca ropa y dejando su busto completamente al descubierto.

Se le puede ver bastante cómoda mostrando sus atributos frente al lente, siempre con una sonrisa. Han surgido muchos comentarios en redes sociales referente a ello, ya que Lyn ha anunciado recientemente que tiene pareja y hasta ahora él no ha dado ninguna declaración al respecto, dando a entender que no parece molestarle que May muestre de más ante una gran cantidad de público.

Ver esta publicación en Instagram

#Linmay siempre Exotica nunca inexotica ”¥˜‚

Una publicación compartida por Remake Media (@remakemedia) el

Usuarios en la en han dejado numerosos comentarios al respecto y lo que ha coincidido en la mayorí­a es que no les sorprende mucho ya que la bailarina siempre se ha mostrado muy cómoda en mostrar sus curvas al público, además de que siempre muestra el buen fí­sico que mantiene.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...