Noticias

Lyn May presenta a su nuevo novio y aseguran que es muy guapo

05-07-2019

Lyn May fue una de las Vedettes más destacadas en la industria, aunque desafortunadamente, la belleza que la caracterizaba se fue desvaneciendo, esto luego de que ella se sometiera a un sin fin de operaciones, lo que terminó por cambiar su rostro, causando distintas reacciones.

A pesar de todo esto, nada ha sido impedimento para que ella siga en busca de un nuevo amor, y tal parece que lo ah encontrado, algo que ha generado varios comentarios, pues el misterioso joven es mucho menor que ella. Aunque, fue en el programa “Ventaneando”, en donde se pudo confirmar el noviazgo de la famosa.

Ante las cámaras, Lyn presentó a su pareja con un romántico beso, destacando su felicidad por estar con un hombre más joven. Además, destacó que su misterioso novio es cantante y productor en Estados Unidos. Esta situación, no ha sido del polémico conductor, Daniel Bisogno quien mencionó: “¡Hay asqueroso! ¿Viste donde le tiró el beso?, en la fosa nasal, lo que queda de ella. Con un asco, pero el novio está muy atractivo”.

Asimismo, la vedette mencionó que todo fue muy rápido, pues conoció a su nuevo novio durante sus vacaciones en Cancún, y como ella trabaja ahí­, el flechazo fue directo, aunque, el cantante mencionó que apenas se están conociendo. “Él ya sacó su disco, está cantando, es un productor de Estados Unidos, yo vivo en Cancún y somos muy felices, vamos a hacer un disco, él va a cantar y yo a moverlas”, comentó Lyn.

Lyn-May-novio-2019

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, entre estos, que él solo esta por interés con ella. “Amiga date cuenta”, “solo es interés”, “Obvio es broma, él trae más rí­mel que ella, ¿o sea? Cómo van a hacer novios”, comentaron.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...