Noticias

Lyn May planea operarse el busto a sus 67 años

31-05-2019

Las cirugías plásticas están siendo cada vez más aceptadas en la sociedad. Los tabúes que giran en torno a estos procedimientos siguen siendo muy sonados e incluso mal vistos por varias personas, pero debido a la forma de un pensamiento más libre que hay en la actualidad, la idea de hacer modificaciones corporales no es mal visto… siempre y cuando se haga con moderación y cuidado.

 

Captura-de-pantalla-2019-05-31-a-la-s-13-10-39 

Por desgracia hay muchas personas que, al ver que pueden lograr hacer grandes modificaciones en su persona, comienzan a hacer muchas de ellas… y su cuerpo reacciona de maneras no deseadas, cambiando su apariencia de una forma no grata y dejando daños irreparables. Uno de los casos que más es conocido es lo que le ocurrió a la vedette Lyn May.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-31-a-la-s-13-07-18 

Ella procura tener muchos cuidados con su físico y alimentación pero el exceso de cirugías en su rostro provocó daños en él, que modificó de más su apariencia. Hoy en día ella sigue trabajando como una de las vedettes más conocidas… pero ha anunciado a el periódico “El Universal” que está planeando hacerse una cirugía mas en el cuerpo, aunque por razones diferentes.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-31-a-la-s-13-08-22 

Mencionó que tiene mucho tiempo con prótesis de busto, al rededor de 20 años, y que le preocupa que el hecho de tenerlas por más tiempo le genere un cáncer: ‘’Ya tengo mucho tiempo con este busto. Ya cuando tienes mucho tiempo te puede dar cáncer, es lo único que me voy a hacer. Estoy feliz con mi cuerpo por que hago mucho ejercicio’’.

Captura-de-pantalla-2019-05-31-a-la-s-13-07-36 

May mencionó que se ha hecho estudios que prueban que se encuentra en muy buen estado de salud y que no debe preocuparse por ello. También habló sobre la talla de busto que desea adquirir y que planea que sean prótesis más pequeñas, debido a que ya para ella resulta pesado tener tallas más grandes.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...