Noticias

Lyn May es criticada por aparecer como Juan Diego

24-06-2020

Lyn May es una de las vedettes favoritas que más polémica ha causado en los últimos años.

Entre los cambios que ha tenido físicos en su rostro, su cuerpo y  su trayectoria siempre ha estado bajo los reflectores. Ahora la famosa ha impactado en redes sociales tras compartir una imagen en la que aparece como el Santo Juan Diego de la iglesia católica.

View this post on Instagram

???? #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

 

La famosa bailarina compartió en su feed de Instagram esta ilustración realizada por un artista que lleva por apellido Sáinz en 2017, en el que se ve a la vedette simulando ser la figura de Juan Diego, el santo mexicano que presenció en el cerro de Tepeyac la aparición del La Virgen de Guadalupe.

Los usuarios de internet no dejaron de atacar, asegurando que no tenía respeto por meterse con la máxima figura religiosa de México.

“Que falta de respeto hacia la virgen de Guadalupe con sus tonterías, respete a la Virgen”

“Me caía bien usted, pero que falta de respeto”

“Jamás volveré a ver a La Virgen igual”

Ante, las reacciones, la acapulqueña de 68 años no tardó en contestar los mensajes  que la atacaban. Entre ellos, la famosa mencionó que era una obra y que si lo criticaban no conocían de arte.

LO MÁS VISTO—> Paty Navidad comparte nueva teoría conspirativa

No es la primera vez que se relaciona a Lyn May con una figura religiosa, pues hace no mucho tiempo compartió una imagen que hizo uno de sus fans representando a la figura del “Sagrado Corazón de Jesús”

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...