Noticias

Lyn May asegura que su relación es falsa y revela los motivos

13-12-2019

Lyn May fue una de las Vedettes más destacadas en la industria, aunque desafortunadamente, la belleza que la caracterizaba se fue desvaneciendo, esto luego de que ella se sometiera a un sin fin de operaciones, lo que terminó por cambiar su rostro, causando distintas reacciones.

Instagram

A pesar de todo esto, nada ha sido impedimento para que ella siga en busca de un nuevo amor, y tal parece que lo ha encontrado, algo que ha generado varios comentarios, pues el misterioso joven es mucho menor que ella. Aunque, fue en el programa “Ventaneando”, en donde se pudo confirmar el noviazgo de la famosa.

Instagram

Posteriormente ella confirmó que estaba comprometida con el cantante, noticia que causo mucho asombro entre sus fans, asimismo había compartido un video de su despedida de soltera, aunque, finalmente revelaron que el romance es falso, así lo declaró para el programa, ‘El Gordo y la flaca’.

Instagram

“Gordito te adoro, me has apoyado toda la vida y te voy a decir la verdad, eso es un apoyo para Markos porque va a hacer un disco, y mira tú sabes que yo siempre he ayudado a todos los jóvenes, (…) él canta muy bonito”, dijo Lyn May. “Él es como mi hijo, yo los apoyo a todos los jóvenes, ayudo a los niños”, precisó.

Instagram

Asimismo, el cantante precisó que quiere mucho a la vedette y que la conoció cuando trabajaba en su música: “Estaba en México promocionando la canción ‘Borracho’, que grabé con DJ King de Los Kumbia Kings, y a través de la música conozco a esta leyenda y la invito a ser mi novio para el video musical”, confesó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...