Noticias

Luz María Zetina dio positivo a Covid-19

21-10-2020
Luz María Zetina dio positivo a Covid-19 y mandó un mensaje en "Sale el Sol" invitando a la gente a cuidarse mucho para evitar contagios.

La famosa conductora de “Sale el Sol”, anunció que dio positivo al coronavirus. Pues además de su evidente ausencia en el foro, expresó que está resguardada en casa para evitar más contagios.

Además, contó que sus hijas se encuentran en otra área de su hogar, pues tampoco quiere propagar el virus entre su familia.

LO MÁS LEÍDO —-> JOS CANELA PRESENTA SU PRIMER SENCILLO SOLISTA “DIME TÚ”

View this post on Instagram

¡Felícita martes familia! @bcbgmaxazria

A post shared by Luz María Zetina Lugo (@luzmazetina) on

“Empecé a tener síntomas como que me cansaba mucho, me faltaba el aire, me daba tos a la hora de hacer ejercicio. Entonces me hice la prueba para salir de dudas, salí positiva”

Asímismo, explicó que por ahora se mantendrá resguardada en su casa hasta recuperarse.

“Estaré aquí el tiempo que corresponde, cuidándome y cuidando a mi familia. La sana distancia es lo más importante. El Covi-19 es una enfermedad que se contagia demasiado rápido. No tengo idea de dónde la adquirí”

LO MÁS LEÍDO —-> ACUSAN DE INFIEL A CHIQUIS RIVERA TRAS ESCANDALOSA FOTO

Además, pidió que no bajen la guardia, e hizo hincapié en que continuemos con las medidas de sanidad pertinentes para evitar más contagios.

“No hay que bajar la guardia, hay que traer todo el tiempo el cubrebocas, lavarnos las manos a cada rato”

Y es que así como LuzMa, la gran mayoría de los contagiados no saben donde adquirieron el virus, por lo que es importante no aligerar las medidas y cuidarnos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...