Noticias

Luz María Zetina causa polémica tras su salida de 'Sale el Sol'

05-03-2021
La conductora, Luz María Zetina se despidió el pasado miércoles de 'Sale el Sol' y sus palabras generaron polémica en redes sociales.

El pasado miércoles 3 de marzo, se convirtió en la última participación de Luz María Zetina en ‘Sale el Sol’. Sin embargo, la salida de la presentadora logró generar controversia.

Y es que la también actriz, tomó la decisión de abandonar el programa matutino para dedicarse de lleno a su preparación rumbo a la nueva cinta de Alejandro González Inárritu. Pero como internet no perdona a nadie, le hicieron saber que esas no fueron formas de decir adiós.

LO MÁS LEÍDO ——> GUSTAVO ADOLFO INFANTE ARREMETE CONTRA YOSSTOP TRAS POLÉMICA

ZETINA
FOTO: WEB

“Con todo mi corazón les digo que los amo, nos vemos pronto, gracias por acompañarnos ‘Sale el Sol’ es el mejor programa de la televisión”

Ante tales palabras, muchas personas se pronunciaron en redes sociales, señalando que la conductora se despidió de una forma inapropiada de su audiencia. Aunque también se especuló sobre que en realidad no es una despedida definitiva.

ZETINA
FOTO: WEB

Y es que este rumor surgió a raíz de que Ana María Alvarado mencionó en su cuenta de Youtube que hay posibilidad de que Zetina vuelva a ‘Sale el Sol’, cuando termine su participación en el cine.

Además, Alvarado recordó que esta era una gran oportunidad para ella el volver a interpretar un papel en pantalla grande.

LO MÁS LEÍDO —–> INFLUENCER SE IMPLANTA SENOS PARA CUMPLIR RETO EN SU CANAL DE YOUTUBE

Así que cabe la posibilidad de que la despedida haya sido tan simple, porque en poco tiempor la volveremos a ver en ‘Sale el Sol’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...