Noticias

Luz Elena González confiesa haber golpeado a un hombre para defender a su hijo con autismo

07-01-2022
La actriz confesó haber actuado de manera violenta para defender a su hijo.

La actriz mexicana, Luz Elena González, se convirtió en tendencia luego de haber confesado que llegó a los golpes con un hombre en un aeropuerto para defender a su hijo, quien padece autismo.

Fue durante el programa conducido por Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magun y Paola Rojas, “Netas Divinas”, cuando Luz Elena González confesó que han sido diferentes ocasiones en las que se ha visto frustrada por personas que no entienden la discapacidad de su hijo, además de considerarse una mujer muy protectora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv)

Dentro de sus declaraciones, la actriz comentó que en aquella ocasión en la que agredió al hombre para defender a su hijo, aseguró que no se midió pues se dejó llevar por el coraje del momento al ser testigo de la agresión hacia el pequeño.

Lo más leído: Rod Contreras revela haber falsificado prueba COVID tras haber resultado positivo

“Claro, le pegó a mi hijo, entonces no se dio cuenta que estaba detrás de él, lo voltee y le dije que traes, así estaba enorme y le dije: ‘En tu vida..’ no me entendió porque era inglés, entonces yo en mi inglés-spanish dije: ‘hijo de tu tan…’ y en esa impotencia sí le di un bofetadón de novela espectacular, gracias a Dios, porque creo que se me hubiera reventado la bilis y hubiera acabado en el hospital, te lo juro, me hubiera dado una parálisis facial o algo, porque de verdad ha habido momentos de tanta frustración y no puedes”.

Al término de su confesión, las conductoras del programa se mostraron sorprendidas ante el desenlace de la anécdota, donde también dijo la actriz: “Si un hijo normal que te lo toque alguien más, imagínate alguien que necesita más apoyo”.

Tras dar su declaración sobre el momento en que defendió a su hijo tras haber sido agredido, la actriz también comentó que pide a los adultos midan sus comentarios y acciones ante los niños, donde reveló que durante una visita al cine también su pequeño fue agredido.

Por si te lo perdiste: Eduin Caz denuncia haber sido víctima de discriminación en parque de diversiones

“Una vez un señor en el cine, que supuestamente es muy educado, muy preparado, en una zona donde supuestamente tienes acceso a mucha información y se supone que fuiste a la escuela y puedes usar tus aparatos y redes sociales para informarte pues que voltee y te diga: ‘¿Por qué no le dices a tu hijo que tenga paciencia? Edúcalo’ le dije mi hijo… y me dice ‘Pues, no es mejor que lo trates como si fuera normal’… y le dije ‘Usted no entiende’”.

Por otra parte, en redes sociales, usuarios han mostrado apoyo a Luz Elena González, quienes aplaudieron la valentía de haber defendido a su hijo, entre los comentarios se puede leer: “Como de verdad nos cambia los hijos y nos volvemos más centradas, más protectoras, más aterrizadas y más pacientes”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...