Noticias

Lupita Jones despide a su novio, luego de que este insultara a reinas de belleza

27-11-2020

Hace algunos días, Lupita Jones se vio envuelta en un gran escándalo, esto luego de que Sofía Aragón, así como otras modelos, dieran a conocer su opinión respecto a los tratos que recibieron por parte de la empresaria, a lo que la ex Miss Universo se defendió, asegurando que: “Yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean. Desde la drogadicta, la alcohólica…, a lo que su pareja la interrumpió diciendo: “La golfa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupita Jones (@lupjones)

En medio de toda la polémica que se vive entre Lupita Jones y varias participantes de Miss Universo, tal parece que esto no tiene fin para la modelo, y es que, ella aseguró que despidió a su novio, Marco Bautista, luego de que este llamara de manera despectiva a las modelos que hablaron respecto a los tratos que recibieron por parte de la empresaria.

“Ya no está aquí (…) Desafortunadamente también se dejó llevar por la ira. Fue un comentario totalmente fuera de lugar, le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que ya no estuviera aquí y que ya después hablaríamos sobre eso”, mencionó Lupita Jones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupita Jones (@lupjones)

Asimismo, Lupita Jones aseguró que tanto ella como su novio, actuaron de manera inadecuada, y que se dejaron llevar por los ánimos,

“Definitivamente ninguno de los dos actuamos correctamente, pero pues sí esa palabra estuvo completamente fuera de lugar”, aseguró.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...