Noticias

Lupita D'Alessio rompe el silencio sobre el ataque a su hijo

Después de toda la polémica en torno a su hijo César, la estrella de la música Lupita D’Alessio alzó la voz luego de que recientemente denunciara un abuso por parte del político Arturo Montiel.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando César, el hijo menor de la Leona Dormida, se presentó en n evento privado que terminó en un ataque a él y a su pareja.

LO MÁS LEÍDO —-> KUNNO TERMINÓ CON SU NOVIO Y AFIRMA ESTAR MÁS FELIZ QUE NUNCA

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete rompió el silencio para aclarar que su hijo cuenta con todo el apoyo de su familia y dijo que no podía dar detalles debido a la situación legal.

‘Salgo para dar la cara y decirles que estamos con César toda la familia. No se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación. Ya César lo dará en su momento, pero aquí estoy como mamá para decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente porque yo estoy afectada, César igual, la familia en sí también, pero nada más para decirles que estamos en camino a lo que se tiene que hacer. Ya César declarará en su tiempo”

El video en el que César reclama justicia, se volvió viral y consiguió apoyo de mucha gente. Además de que César denunció que en algún momento, los elementos de seguridad del político intentaron separarlo de su novia para intentar sobrepasarse con ella.

LO MÁS LEÍDO —–> LO NUEVO DE DISNEY+ PARA 2021

D'Alessio
FOTO: WEB

Así que esperamos que pronto se aclare la situación legal de César y se haga justicia

Más noticias:

...