Noticias

¿Lupillo Rivera y Belinda son novios?

Belinda es una de las cantantes y actrices más famosas a nivel internacional. Comenzó su carrera como actriz y cantante infantil en nuestro paí­s y desde entonces su éxito no ha parado, ya que su música ha logrado posicionarse en múltiples listas de popularidad, ha hecho colaboraciones con muchos otros artistas igualmente famosos y ha participado en varias pelí­culas de Hollywood, convirtiéndola en una de las favoritas del público.

Además de todo su éxito, Belinda es considerada una de las mujeres más bellas y en muchas ocasiones se ha visto involucrada en rumores de romance eso sin mencionar el hecho de que varios de ellos han sido confirmados. Hace pocas semanas se involucró a la cantante sentimentalmente con un cirujano plástico pero ella y su representante hablaron al respecto y mencionaron que los ya no mantení­an ningún tipo de relación.

Ahora Belinda vuelve a encontrarse dentro de rumores de romance pero esta vez con nada más y nada menos que Lupillo Rivera, su compañero en el programa “La Voz México”. Se dice que su relación inició por encontrarse en el reality y que ahora mantienen un noviazgo. Además se ha hablado de un supuesto beso entre ellos dos, que es uno de los más largos que se le ha visto dar a Belinda y fue en un restaurante donde se declararon su amor.

Ver esta publicación en Instagram

Persigue tus sueños, ellos saben el camino ŒŸ @studiofmexico @studiofcolombia

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Se dice que se les ha visto muy felices juntos y que incluso se le ha visto perder peso a Lupillo, lo que lo ha hecho verse muy contento y radiante. El rumor está creciendo cada vez más y hay más personas que comienzan a asegurarlo, a pesar de que ninguno de los dos ha hecho cualquier tipo de declaración en ningún medio de comunicación.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-17-a-la-s-10-24-46

Lo curioso es que a muchos usuarios en las redes sociales no les ha desagradado la idea y han comentado que si existe la relación deberí­an hacerlo público. Los fans de Belinda y lupino han comenzado a pedir que de ser así­ lo confiesen ya que creen que en realidad no harí­an una mala pareja.

Más noticias:

...