Noticias

Lupillo Rivera y Belinda son captados en fiesta muy juntitos

Belinda es una de las cantantes, actrices y modelos más importantes a nivel internacional. Comenzó en multiples novelas de la television nacional y desde entonces no ha dejado de hacer crecer su carrera, probando lanzarse como cantante con un rotundo éxito y después pasando al mundo de la moda donde de igual forma ha tenido muchos triunfos, convirtiéndose ahora en una de las mujeres más influyentes a nivel global.

Además de su brillante carrera, Belinda es muy reconocida por su gran belleza, la cual no solo lo notan sus fans en cada uno de sus post que publica en sus redes sociales, si no también numerosas figuras del espectáculo, quienes han intentado cortejar a la interprete de “Luz sin gravedad”. A pesar de que ha estado envuelta en rumores con muchos de ellos pocos han sido confirmados pero uno de los más recientes está causando mucho ruido.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana con sabor a melancolí­a y estás fotos que la reflejan, me hicieron recordar una de mis canciones favoritas… la letra es sublime, les comparto una pequeña parte Alguno se siente identificado? @antoniorozco10 Eres un genio Frí­o que siento perfecto, consuelo de tontos Orgullo de necios, palabras sin fondos Mi ahogo es sincero, en el mar de mi alma en deshielo Tiempo, rimando los versos, que pierden sin tus besos Me entrego al recuerdo, sufriendo si pienso Y cansado me espero a que el tiempo lo cure Y me lo haga saber Es mi soledad la que me insulta, pegada a mi piel La que me grita tienes que aprender, es mi soledad Es mi soledad la que no quiere ser, la que tiene el rencor La que me lleva siempre a suplicar Por esos versos y caricias que me enseñó tu amor Es mi soledad…

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Recientemente la cantante fue coach de uno de los realitys de canto más exitosos a nivel internacional y compartió mucho tiempo con el cantante Yahir, Ricardo Montaner y en especial con Lupillo Rivera. Es con él con quien se le ha estad vinculando sentimentalmente y a pesar de que ambos han desmentido todas esos rumores, las cosas parecen no salirles del todo bien ya que cada vez surgen más aspectos que los podrí­an delatar.

Recientemente se han filtrado diversas fotografí­as y videos donde supuestamente se ven a los dos cantantes compartir mucho tiempo juntos no hay nada extraño en eso, pero lo que los podrí­a delatar es que siempre se les puede ver muy juntos incluso en uno de los videos supuestamente se ve a Rivera levantar un pañuelo justo enfrente de los dos y se les puede ver acerándose, dando la impresión de que podrí­an haberse dado un beso.

Muchas personas en las redes y medios de comunicación han comenzado a hablar sobre ello, incluyendo la sobrina del cantante, “Chiquis Rivera”: “No he platicado con mi tí­o Lupe, que él me lo confirme. Es muy guapa Belinda, ¿cuántos años tiene? Le gustan mayores… El amor no tiene número… Lo que importa es que sean felices. Veo a mi tí­o muy contento”, dijo su sobrina, luego de estar envuelta en una serie de escándalos por su boda. Hasta ahora ninguno de los dos cantantes ha dado declaraciones al respecto.

Más noticias:

...