Noticias

Lupillo Rivera sale en defensa de Belinda y pide no regresar el anillo

En medio de la polémica en la que se encuentra la ex pareja conformada por Belinda y Christian Nodal, la ex pareja de la intérprete de “Mi bella traición”, Lupillo Rivera salió en defensa de la cantante.

Fue durante una entrevista para el programa ‘Hoy Día’, donde Lupillo Rivera se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas cuando habló sobre el tema del momento, si Belinda debería, o no, regresar el anillo de compromiso a Christian Nodal.

De acuerdo con las declaraciones del llamado ‘Toro del Corrido’, Belinda no tiene por qué devolver un regalo.

Lo más leído: Hija de Alex Fernández reacciona a su voz, antes de nacer: “Ya reconoce a su papá”

“Yo creo, yo, yo, no puedo comentar de otra persona, yo creo que cuando entregas algo con mucho amor, cuando se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben regresar”.

El intérprete de “Despreciado” añadió a su comentario que tampoco importa el valor del regalo.

“Yo pienso que así debe de ser. No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas ahí se quedan los recuerdos”.

Por último, el hermano de la Gran Señora, fue cuestionado sobre si volvería a marcar su piel en honor a una mujer, por lo que Lupillo confesó que si lo haría una vez más.

“Sí, como no, es mi cuerpo… Lupillo Rivera está loco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Ante las declaraciones que dio el hermano de Jenni Rivera, usuarios han reaccionado en redes sociales, pues hubo quienes aplaudieron sus palabras, mientras que hay quienes retomaron el tema sobre las presuntas joyas que le quitó a su ex pareja, Mayeli Alonso.

Por si te lo perdiste: Vanessa Claudio en problemas con TV Azteca, ¿Por exceso de botox?

Eso Lupillo, contestó bien”, “Ahora me caes bien, así se habla”, “Pero si hasta a Mayeli le quito las joyas, bueno eso dijo ella”, son algunos de los mensajes que se puede leer entre los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Más noticias:

...