Noticias

Lupillo Rivera ofrece disculpas a Belinda por comentario 'misógino'

26-06-2021
Luego de ser tachado de misógino en redes sociales, Lupillo Rivera pidió disculpas a Belinda, asegurando que no la quiso ofender.

Esta semana continuó la polémica entre Lupillo Rivera, Belinda y Christian Nodal, a raíz de la decisión de Rivera de taparse el tatuaje del rostro de Belinda, que a su vez provocó un comentario polémico de Nodal, quien opinó sobre la acción del cantante, asegurando que “cada quién hace con su ‘puerco’ lo que quiere”. Ante esto, Lupillo decidió responderle al prometido de Belinda con un video, que generó todo tipo de reacciones.

LO MÁS LEÍDO —> Eleazar Gómez prepara su regreso con proyecto musical 

Aunque Lupillo fue directo con Nodal, en redes sociales fue atacado por haber hecho un comentario misógino en contra de Belinda, ya que Rivera comentó “Yo comí primero en la mesa”, refiriéndose a que él tuvo intimidad con la cantante antes que Christian.

Debido a esta última polémica, el ex de Belinda aprovechó una conferencia de prensa para aclarar cual fue el motivo de su video y pidió disculpas a Belinda si el comentario que hizo én el fue malinterpretado.

LO MÁS LEÍDO —> “Hazlo desde el hoyo que vives”: Bárbara de Regil regresa con mensaje a sus haters 

El cantante fue muy enfático en que el mensaje del video iba dirigido exclusivamente hacia Christian Nodal, y aseguró que si él se llevaba, no se iba a quedar callado y le tenía que responder.

Hasta el momento, ni Christian ni Belinda han respondido a lo dicho por Lupillo, tanto en el polémico video como en lo que dijo en su conferencia de prensa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...