Noticias

Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal tras críticas

19-06-2021

Hace algunos días, Christian Nodal dio a conocer su opinión respecto a la acción de Lupillo Rivera al tapar el tatuaje que se había hecho de Belinda en el brazo izquierdo, causando que el toro del corrido le respondiera de una manera que ha causado mucha polémica.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”, comentó Nodal entre risas.

Este comentario hizo que Lupillo Rivera respondiera a la burla, expresando: “No hay pedo, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, fue la polémica contestación, misma que ha causado opiniones divididas en la web, pues hay quienes aseguran que el artista está ardido.

“Ay pero que caballero ‘yo comí primero en su mesa’ osea que poca ¡callado se ve mejor!”. “Qué feo comentario”. “Qué vulgar en serio”, “Comentario fuera de lugar”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.

Ante las críticas, Lupillo no se quedó callado y respondió a los comentarios, con una imagen la cual simula un formulario para personas ofendidas.

“La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar cómo inició esta situación. Disfrútenlo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...