Noticias

Lupillo Rivera explota tras pregunta sobre Nodal y Belinda, defiende a su esposa

Tras un mes de haberse dado a conocer que la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal había terminado su compromiso, en diferentes ocasiones se han hecho algunas comparaciones con ex parejas de la cantante, con quienes también buscan conocer su opinión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NODELI WORLD (@nodeliworld)

Tal es el caso de Lupillo Rivera, a quien recientemente cuestionaron sobre si Belinda debe o no regresar, en aquella ocasión, el hermano de Jenni Rivera dio su postura donde dijo que un regalo no se debe regresar.

Lo más leído: Sebastián Rulli se lanza contra Pati Chapoy tras insulto a Mauricio Martínez

“Yo creo, yo, yo, no puedo comentar de otra persona, yo creo que cuando entregas algo con mucho amor, cuando se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben regresar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Sin embargo, tras haber llegado a la Ciudad de México, proveniente de Tijuana, el conocido como el “Toro del corrido” fue recibido por diferentes medios quienes aprovecharon para hacer una pequeña entrevista.

Uno de los temas con los que cuestionaron al intérprete de “Despreciado me voy” fue sobre la relación entre su ex pareja, Belinda y Nodal, lo cual causó la molestia de Lupillo, quien iba acompañado de su esposa Giselle Soto.

“Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa, especialmente las mujeres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giselle Soto (@gorgizz)

Una vez que su esposa se alejó de donde se encontraba la prensa volvieron a retomar el tema, donde exigió respeto hacia Giselle.

“Me impresiona el respeto que se tienen entre ustedes las mujeres de verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giselle Soto (@gorgizz)

Tras no obtener alguna respuesta por parte del cantante, las preguntas se desviaron hacia el libro que escribió Chiquis Rivera, tras el pleito que tiene con sus tíos Rosie y Juan, por lo que Lupillo mando un mensaje a la gente diciendo que compren el libro.

Por si te lo perdiste: Mariazel y Mariana Echeverría sorprenden con apasionado beso

“Se lo recomiendo a la gente que lo compre”.

Más noticias:

...