Noticias

Lupillo Rivera estrena novia y aseguran que se parece a Belinda

27-08-2020
Lupillo Rivera ha sorprendido a todos tras darse a conocer que mantiene una relación con una chica de 19 años y aseguran, es idéntica a Belinda.

Una de las relaciones que causó mucho ruido en 2019, fue la conformada por Lupillo Rivera y Belinda, quienes en medio de rumores, vivieron un fugaz romance, la cual únicamente fue confirmada por el intérprete, quien dio detalles de cómo se dio esto, incluso, hasta presumió un tatuaje que se hizo con el resto de su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 3 de Ago de 2020 a las 9:08 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás

Aunque, su relación no duró mucho, pues luego de algunas semanas, la pareja decidió terminar, algo que volvió a dar de qué hablar. Ahora, como muchos sabrán, Belinda y Christian Nodal mantienen un romance, el cual en palabras de ambos comenzó hace más de un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

Pero, tal parece que Belinda no es la única que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, pues Lupillo Rivera ha hecho lo mismo, ya que recientemente se dio a conocer que está felizmente enamorado de una chica llamada Joselyn López, así lo reportó el sitio de noticias Chisme No Like.

l-UPILLO-NOVIA

Lo sorprendente de todo esto, es que la joven tiene 19 años y es muy parecida a Belinda, o eso es lo que aseguran algunos internautas. Asimismo, se dice que Lupillo ha decidido vivir su amorío como algo más privado, pues no suelen aparecer juntos en redes sociales.

Lupillo-Rivera-novia

LO MÁS LEÍDO —> Gigi Hadid posa por primera vez presumiendo su avanzado embarazo

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...