Noticias

Lupillo Rivera es trolleado durante ‘kiss cam’ con Belinda

Belinda y Lupillo Rivera compartieron un fugaz romance que en un principio se negaron a confirmar, aunque para esto existían videos y fotografías comprometedoras que desmentían las declaraciones del cantante, quien fue más abierto a hablar sobre todo lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el 30 de Jul de 2019 a las 8:22 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Escorpión Dorado sorprende a Will Smith con su rostro en el pecho

Ante todas las pruebas, Lupillo tuvo que hablar del tema, destacando que sí hubo algo, pero que duró muy poco, asimismo aclaró la manera en cómo surgió el tatuaje que se había realizado con el rostro de Belinda, mencionando que todo fue parte de una apuesta, además de que no piensa quitárselo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el 30 de Jul de 2019 a las 8:20 PDT

Ahora, en redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se aprecia al cantante, quien estaba disfrutando de un partido de beisbol entre los Tomateros de Culiacán en la semifinal de la Liga Mexicana. Fue aquí en donde sufrió una broma pesada por parte de quienes proyectaban imágenes para la kiss cam.

En esta apareció en hermano de Jennifer Rivera, y fue allí en donde una imagen de Belinda hizo presencia, lo que desató la risa de los presentes, asimismo causó la incomodidad del cantante quien tuvo que taparse la cara, y por si fuera poco, comenzó a sonar una canción de la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el 30 de Jul de 2019 a las 5:38 PDT

Posterior a esto, Lupillo Rivera no tuvo de otra opción que alzar su vaso para brindar con los asistentes, quienes aplaudieron su reacción. A pesar de que dicho clip fue del fin de semana, hasta ahorita ha comenzado a tomar mucha relevancia.

POR SI TE INTERESA —> Muñeca de Elsa aterra a familia por estar poseída

Más noticias:

...