Noticias

Lupillo Rivera cierra ciclos y se borra el tatuaje de Belinda

03-06-2021
Lupillo Rivera ha dado a conocer que se borró el tatuaje que se hizo de Belinda, y con esta foto lo confirmó.

Una de las noticias que más ha asombrado al medio artístico, es la boda entre Christian Nodal y Belinda, quienes hace algunos días anunciaron su compromiso con una fotografía en donde dejaron ver este mágico momento, así como el anillo de compromiso que el cantante le regaló a su pareja.

LO MÁS LEÍDO —> Alessandra Rosaldo responde a quienes aseguran, se va a separar de Eugenio Derbez

Tras el anuncio de esta noticia, mucho se ha hablado en torno a las exparejas de la cantante, pues como muchos recordarán, algunos de ellos se realizaron tatuajes en honor a Belinda, entre estos, Lupillo Rivera, quien luego de haber anunciado su separación con la intérprete, este optó por conservar el tatuaje que se había hecho, incluso, destacó que jamás se lo borraría, pero, esto no fue así.

Alex Kaffie dio a conocer que Lupillo Rivera tomó la decisión de quitarse el tatuaje que se había hecho.“Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, pues ya no existe”, indicó en el programa ‘Sale el Sol’.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Adiós! Pedro Sola se afeita su icónico bigote luego de 30 años

Posteriormente, el especialista en tatuajes, Tanke-Rules, subió una imagen a su cuenta de instagram informando que había tenido la suerte de cubrirle un tattoo a Rivera, impulsando a la gente a que adivinara cuál había sido.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, fue el mensaje que posteó el especialista en su perfil de Instagram.

Hasta el momento, Lupillo Rivera no ha mostrado cómo quedó el resultado, aunque, queda esperar a que dé a conocer más detalles sobre esto.

¿Quiénes se han tatuado a Belinda en el cuerpo?

Además de Lupillo Rivera, hay otros famosos que han optado por demostrar su amor hacia Belinda, y a continuación te decimos quiénes están en la lista.

Criss Angel
Criss Angel quien reaccionó al compromiso de Belinda,  compartió hace algunos meses que se tatuó la palabra “Beli” en el pectoral izquierdo, del lado del corazón, como un simbolismo de su amor por la intérprete de “Boba niña nice”. Luego de unos meses de aparente feliz relación, Criss aseguró en varios medios de comunicación que Belinda solo había estado con él para promocionar un video musical y dando a entender un supuesto interés económico.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño”, expresó aludiendo a la cantante. Tras la polémica, Beli rechazó las declaraciones de su ex y no quiso hablar más del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel)

Christian Nodal

Está de más decir que el prometido de Belinda, también ha caído en sus garras, pues hace algunos meses compartió una foto en donde se veían las iniciales de la cantante en la parte trasera de su oreja.

Ben Talei

El cirujano plástico, quien tuvo una relación de aproximadamente dos años con Belinda, fue cuestionado por reporteros de El gordo y la flaca sobre lo que vivió junto a la cantante y él recordó que era presionado para tatuarse. “Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité, a ella le gustan los tatuajes. No sé si hay algún lugar mejor que otros, pero ahora no tengo ningún tatuaje, pero planeo uno grande en mis brazos”, expresó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...