Noticias

Lupillo muestra tatuaje y asegura que no es de Belinda

25-01-2020
El cantante estuvo en aprietos cuando le preguntaron sobre su vida amorosa.

Este fin de semana fue revelado un nuevo episodio del canal de YouTube del Escorpión Dorado, y en esta ocasión, el invitado fue Lupillo Rivera, que como siempre, dio muestra de su elocuencia y carisma.

Durante la charla con el personaje enmascarado, Lupillo habló sobre su carrera, los momentos que más han marcado su carrera, y desde luego, sus romances.

Fue a la mitad de la entrevista, cuando el creador del lema “Peluche en el estuche”, logró poner en aprietos al cantante, preguntándole sobre su relación con Belinda.

Aunque el intérprete de “Despreciado” intentó negar haber tenido una relación con la cantante, incluso afirmando que fue solo su amiga, no pudo evitar reaccionar con risas cada vez que el Escorpión le preguntaba si anduvo con ella.

Antes de cerrar el tema de Belinda, Lupillo fue casi obligado a mostrar el tatuaje, de su brazo izquierdo. Y ante la pregunta de Escorpión de “Quién estaba pintada en su piel”, el cantante respondió “Danna Paola”, lo que provocó las risas de quienes estaban en el auto, durante la plática.

Recordemos que, recientemente en otro capítulo de Escorpión al Volante, Danna imitó de forma increíble a Beli.

Los rumores sobre la relación entre Belinda y Lupillo iniciaron durante la transmisión del programa “La Voz”, pero tomaron fuerzas, cuando Elisa Beristain, aseguró que incluso, Belinda se le declaró a Lupillo. Esto durante el programa de Yordi Rosado en Exa FM.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...