Noticias

Lupillo Rivera muestra el tatuaje con el que cubrió el de Belinda

10-06-2021
Lupillo Rivera, finalmente cubrió el tatuaje que tenía con el rostro de Belinda y lo muestra en una transmisión en vivo.

Sabemos que para romper corazones, Belinda es la especialista, pues no sólo ha sido Lupillo Rivera el más conmocionado, sino que también dejó por ahí llorando y sin tatuaje a Criss Angel.

Hace unos días, salió la luz la posibilidad de que Lupillo haya desaparecido el tatuaje que tenía de la intérprete de “Amor a Primera Vista”.

Sin embargo, y mediante una transmisión en vivo, el cantante regional mostró que Beli no está más en su piel.

LO MÁS LEÍDO —–> SAMO SE MOLESTA ANTE CUESTIONAMIENTO SOBRE SU SEXUALIDAD

LUPILLO RIVERA
FOTO: WEB

De primera instancia se especuló que la idea era “desdibujar” los rasgos de Belinda pero mantener un rostro femenino, no obstante, las facciones de la prometida de Nodal seguían muy enmarcadas así que esa idea fue descartada. Y aunque no logró apreciarse mucho, parece ser que Belinda se convirtió en una serpiente rodeada de espinas.

Lamentablemente, esta transmisión en vivo no quedó guardada en el perfil del cantante, pero en algunos de sus tiktoks, se puede apreciar una parte del tatuaje, que tardó más de 3 horas en ser cubierto.

LO MÁS LEÍDO —–> FRIDA SOFÍA PROCEDE LEGALMENTE CONTRA ALEJANDRA Y ENRIQUE GUZMÁN

Sin embargo, surgieron especulaciones con respecto a la verdadera razón por la que Lupillo y Criss Angel se borraron el recuerdo de Beli de la piel.

Lupillo Rivera
FOTO: IG / LUPILLO RIVERA

Y diversas fuentes aseguran que fue el mismísimo Christian Nodal quien les pidió a ambos que se quitaran los diseños de Beli a cambio de un generoso pago.

¿Crees que esta especulación sea cierta?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...