Noticias

Luna Bella revela que golpearon a su papá tras denuncia pública

A menos de 1 semana de la publicación del video donde confesaba que fue abusada verbal, emocional y sexualmente por su padre, Luna Bella ahora ha revelado que su papá fue agredido físicamente.

Esto ocurrió después de que en el video publicado en YouTube diera a conocer el nombre completo de su padre, por lo que sus seguidores le mostraron su apoyo llegando a esta situación.

Por si te lo perdiste: Luna Bella es amenazada de muerte por su padre

La influencer publicó una historia en su perfil de Instagram donde decía:

“Un seguidor le metió una p*tiza a mi papá, después un señor, el cual meses atrás mi papá amenazó con el arma, aprovechó que alcé la voz para publicar su número y lo tupieron por Facebook y WhatsApp”.

Lo más leído: Mhoni Vidente lanza predicción y ya no ve con esperanzas de vida a Carmen Salinas

Luna Bella continuó el mensaje en Instagram afirmando el descontento de la gente que la conoce y reveló que su padre adoptivo escapó de la casa que le robó:

“Toda la gente de la colonia se estaba juntando para hacer huelga afuera de la casa para sacarlo, antes de que esto sucediera huyó. Dondequiera que se haya escondido ojalá ahí se quede en su agujero como la rata que es y no vuelva nunca más”.

Hasta el momento, ni Luna Bella ni las autoridades correspondientes han brindado nuevas actualizaciones respecto al proceso legal que inició la influencer, según reveló en el video donde contaba que su padre abusó sexualmente de ella cuando era una niña.

Más noticias:

...