Noticias

Luna Bella es amenazada de muerte por su padre

Tras casi 5 meses de ausencia, Luna Bella publicó un video en YouTube que causó polémica entre fans e internautas por las declaraciones que hace. En el metraje de más de dos horas, la creadora de contenido reveló que su padre corrió a ella y a toda su familia de la casa que ella construyó y pagó.

Reveló también que compartió este mensaje como un intento de mantenerse a salvo a ella y a su familia, y que quiere evitar que dos jóvenes menores de edad, las hijas de la nueva pareja de su padre, pasen por lo mismo que ella vivió en su infancia:

“¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad. Porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”.

Lo más leído: Con triste mensaje, Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian su separación

José Juan Meléndez Torres es el nombre del padre de Luna Bella, a quien ella está acusando de tenerla amenazada; él le advirtió que si revelaba públicamente lo que le ha hecho, procederá a demandarla y a la editorial con la que publicó su autobiografía, respecto a este material, la autora señaló: “Muchas cosas vienen en este libro que yo escribí, pero otras cosas me las callé, por miedo, por vergüenza, pero hoy, este día es el momento.”

Luna Bella continuó diciendo:

“No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”.

Sigue leyendo: Desde el penal, YosStop le envía regalo de cumpleaños a su novio

Luna Bella confesó que comenzó a ser abusada sexualmente por su padre a la edad de 7 años:

“Recuerdo una noche… Estaba viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo: ‘Si tú dices algo, mato a tu mamá’, yo dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá’… Y me dejé tocar”.

Fue a los 14 años cuando tomó la decisión de dejar su casa y mudarse con su abuela materna en la ciudad de Monterrey: “Después de eso, todo fue más fácil para él, porque él me tocaba cada vez que quería y me estuvo tocando desde mis 7 años hasta los 14, siempre amenazándome”.

Por si te lo perdiste: Kristen Stewart rompe el silencio y habla sobre su romance con Robert Pattinson

Luna Bella mencionó que desde los 3 años fue golpeada, abusada emocional y sexualmente, amenazada con armas de fuego y despojada de sus bienes por Meléndez. En el video revela que entendió que todos estos abusos cuando se enteró de que él no es su padre biológico.

Finalmente, declaró que su padre le envió un mensaje a su hermano menor amenazándole de muerte:

“Este señor le mandó un mensaje a mi hermano y le dijo: ‘Muy pronto nuestra vida va a cambiar, muy pronto quitaré del camino a quien no encaja y cuando yo quiera, si yo quiero, mando al otro lado a Verónica, cuando yo quiera la mato”.

Luna Bella ya presentó su denuncia ante la Fiscalía, sin embargo, dijo no tener evidencia de las violaciones ni del robo de su casa, por lo que será un proceso largo.

EXA CORONA

Más noticias:

...