Noticias

¿´Luismi´ perdona a Luisito Rey?

31-08-2018
Diego Boneta nos sorprendió con esta pic.

  “Luismi” ha vuelto a resurgir entre la juventud mexicana, tanto que gracias a Netflix y Luis Miguel, la serie conocimos la vida del “Sol” de México. 

 La bioserie cuenta los inicios del cantante en la industria, sus aventuras amorosas, su doloroso pasado , la pérdida de su madre y los episodios que lo marcaron de por vida.
 

De la mano del actor Diego Boneta, quien interpretó al Sol, regaló a los fanáticos momentos fascinantes para descubrir su faceta que lo llevó a ser un artista internacional, sin embargo también dio sabores agridulces como la desaparición de su madre y el trato que tuvo de parte de su padre, Luis Gallego, mejor conocido como “Luisito Rey” (í“scar Jaenada).

 La historia causó momentos de amor y sí­ de mucho odio en contra de Luisito Rey pues en esta serie podemos conocer que el padre del intérprete de “La chica del bikini azul”, uso medicamentos para que el cantante pudiera soportar las giras durante su infancia, lo alejó de su madre, lo obligó a tener relaciones a su corta edad y sufrió momentos de explotación laboral, solo por mencionar algunos episodios en que la gente lo odio de manera rotunda. 

Pero al parecer, mientras el público el Luis Miguel de Diego Boneta perdonó a través de su cuenta de Instagram con una foto. 

Whats_App_Image_2018_08_31_at_8_21_00_AM

 

 ¿Y tú de qué team eres? #TeamLoveLuisitoRey o #TeamHateLuisitoRey

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...