Noticias

¿Luisito Rey mató a Marcela Basteri?

23-05-2018
¿Esto es posible?

Actualmente se está transmitiendo a través de Netflix, uno da las series más polémicas en la actualidad. Sí, seguramente sabes de cuál estamos hablando. Se trata de la serie de Luis Miguel. En esta serie estamos conociendo más sobre la vida de una de las personas más importantes en la escena musical de México.

Instagram

En los primeros cinco capítulos hemos visto algunos de los tantos amoríos con los que Luis Miguel se involucró, además de conocer más sobre Luis Rey, padre del cantante, quién sin duda se ha ganado el odio de millones de personas, y es que la relación con su padre, fue algo de lo que Luis Miguel jamás habló hasta ahora.

Instagram

Aunque sin duda, uno de los más grandes misterios sigue siendo la repentina desaparición de su madre, Marcela Basteri, y es que en la serie se dijo que ella se había ido algo que sin duda hasta el momento sigue dejando muchas dudas.

Instagram

Recientemente una persona allegada a Arturo ‘El Negro’ Durazo, aseguró que Marcela había muerto ahogada en una piscina mientras ella estaba drogada, además de padecer una fuerte depresión, lo que la llevó a morir por su propia voluntad, algo que no está confirmado ni desmentido.

Instagram

Ahora el actor Andrés García reveló que Luisito Rey le pidió ayuda a Arturo Durazo para que lo ayudara a desaparecer a Marcela Basteri; así lo dio a conocer en una entrevista para el programa Todo para la Mujer, en la que dio detalles sobre la vida de Luis Miguel y su familia.

   an 
“Que desapareciera a Marcela, ‘Este cabrón me anda pidiendo eso”, le comentó el entonces jefe de la policía a García. Aunque Durazo no accedió ante tan petición, por lo que Luis Rey optó por pedirle ayuda a García quien de igual manera lo rechazo.
 

an2 

De igual manera el actor comentó que no cree que Marcela haya muerto ahogada, como se ha estado manejando. “No creo que haya sido un pasón o algunas cosas de esas (…) Ella era muy cariñosa, era muy mamá de sus hijos y de su casa, los mata a todos, ella no era mujer de echar chisme. Yo pienso que ella se alejó de él harta de tantas injusticias que él le hacía”.
 

an3

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...